Calendario “Como ha ido el día”

| 25/03/2014 | Comentarios (0)

Como consideráis que sois vosotros? Personas positivas, negativas, depresivas, optimistas, realistas, neutrales… Generalmente, la respuesta va a depender de como os haya ido ese día. Si el sol brillaba en el cielo cuando os despertasteis y todos los astros se alinearon para que todo os saliera perfecto, seguramente veáis la vida con una actitud más alegre. Y si el día os fue cuesta abajo y sin frenos, sentiréis que el karma os ha dado la espalda sin enviaros ni un SMS para avisaros. Pero, lo mejor siempre es mirar vuestro calendario “Como ha ido el día” y hacer un balance.

Calendario “Como ha ido el día”

Calendario “Como ha ido el día”

Siempre que decidís empezar a utilizar una agenda o un calendario, nunca os encontráis en el  1 de enero. Eso suele implicar que los días que ya han pasado van a desperdiciarse. Una ventaja de este calendario es que se adaptara a vuestro ritmo. Como no viene especificado ningún a;o, podréis empezar a rellenarlo por el día en que os encontréis. El objetivo principal, es demostraros a vosotros mismos, al karma y al mundo entero si hace falta, que vais a tener días malos (como todo el mundo) pero que la gran mayoría de vuestro a;o va a ser alucinantemente fantástico.

Lo más  importante es que no os olvidéis marcar todos los días, como os ha ido. Al principio, seguramente, necesitareis poneros una alarma hasta que adquiráis una constancia. De esta forma iréis rellenando los 353 círculos amarillos y los 12 círculos azules, estos os marcaran el comienzo de cada mes. En la parte inferior derecha del DIN A3, tenéis una leyenda en inglés que os explicara como tendréis que marcar si el día os ha ido muy bien, bien, regular, mal o muy mal.

Y si os gusta la idea de marcar como os ha ido en vuestro día a día, y os aficionáis con este calendario. Entonces necesitareis conocer a su hermano pequeño, el calendario de tu vida amorosa.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Láminas y Pósters, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.