Calendario 2014 “Around the World”

| 16/12/2013 | Comentarios (0)

Un elemento importante en la vida de los humanos es el calendario. Desde que sabemos el día en el que vivimos y la hora a la que estamos, es difícil organizarse como debiera. Eso no significa que éramos más felices viendo pasar el día a día sin más preocupación que llegar vivo cuando anochezca, significa que nos da juego para hacer cosas muy frikis con las que adornar nuestras casas, y visto que hay que tener un diferente cada año, esta vez toca el calendario 2014 “Around the World”, para frikis que les guste viajar o tener recuerdos de las ciudades que visitó antaño.

Calendario 2014 "Around the World"

Calendario 2014 "Around the World"

Este gadget se une a nuestra colección de calendarios. Se trata de una manera original de llevar el día a día con más facilidad y, quién sabe, de realizar algún que otro viaje. Por un lado os podría servir de inspiración para salir de casa a visitar sitios a los que no hayáis visto nunca y tengáis ganas de conocer. Por otro lado, os puede servir también para recordar viejas visitas y rememorar diariamente anécdotas que tengáis de esos sitios.

Este regalo friki contiene un papel inicialmente plegado. Lo podéis colocar de forma extendida, es decir, ocupando el horizonte, y ver todos los meses seguimos con las diferentes ciudades que contiene. Otra forma de colocarlo es extenderlo en una mesa en forma de zig-zag, para los que necesiten coger el calendario para verlo bien de cerca. Diseñado en colores elegantes y suaves para deleitar nuestra mirada cada vez que le echemos un vistazo. No perdáis la oportunidad de mirar el día a día en una ciudad diferente cada mes y dar un toque más especial y acogedor a vuestros hogares. ¡Los frikis tenemos que distinguirnos de los demás!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.