Calculadora solar alfombrilla retro

| 02/07/2014 | Comentarios (0)

Todos hemos usado alguna vez una calculadora. Siempre que tenemos que hacer un cálculo rápido cogemos la maquinita, que es muy cómoda, y ahí soltamos los números que nos traen de cabeza. Muchos de nosotros estudiamos a día de hoy con una calculadora por delante que, sumado a que tenemos los apuntes en el ordenador, mientras comprobamos alguna cosa en nuestros apuntes… al final tenemos una leonera por mesa de estudio. Para organizarnos bien, conseguir hueco, ser ecológicos y seguir adornando nuestra habitación como nos gusta, pillaros la calculadora retro alfombrilla.

Alfombrilla retro y calculadora solar

Alfombrilla retro y calculadora solar

Algo que nos hace destacar entre el universo es esa practicidad innata que nos persigue. Siempre somos prácticos con todas las cosas que compramos, conseguimos o fabricamos. En este proyecto me embarqué hace ya 2 décadas, cuando era un chaval (y sigo siendo, no llego a los 30 pero era muy listo de pequeño) y tuve una revelación: hay que hacer alfombrillas para los futuros ratones de ordenador. Total, que ha quedado aparcado tanto tiempo que ya me daba pereza cambiar el modelo de calculadora y demás historias.

Al final, con la excusa de que lo retro está de moda, mi diseño ha pasado desapercibido entre la población y, que queréis que os diga, el resultado es espectacular. El diseño del fondo que parece un antiguo reproductor, junto con el diseño de la Casio de toda la vida es genial. Además de ser retro y calcular, es alfombrilla para el ratón, para aquellos que pierden su máquina de hacer cálculos entre el mar de folios. Y para evitar el cansancio, daos un respiro diseñando una lámpara de papel USB. Así al menos tendréis el color y la forma que os gusta de verdad y no cualquier cosa que os ilumine cuando falta el sol. ¡A por los aprobados!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: España, Hogar y Decoración, Informática y Telefonía, Menos de 10€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.