Calcetines relajantes

| 22/04/2015 | Comentarios (0)

Cuando uno decide cuidarse más, automáticamente la gente piensa que va a hacer dieta, o que se ha apuntado a un gimnasio, que se ha comprado una crema anti-edad buenísima o que se va a dar el capricho de irse a un spa. Sin embargo, cuidarse un poco más es mucho más sencillo de lo que parece y no es necesario hacer las cosas que he mencionado previamente. Ahora, con los calcetines relajantes lo tendrás muy fácil.

Calcetines relajantes

Calcetines relajantes

Los pies son una parte de nuestro cuerpo que tendemos a olvidar con frecuencia. Puede que sea porque están abajo del todo o porque normalmente sólo los enseñamos al mundo en verano, pero dejando de lado la gente que tiene los pies como fetiches hay quien no les dedica mucha atención. El caso es que nuestros pies se llevan gran parte del trabajo duro del día a día, porque son los que nos mantienen en pie a lo largo de la jornada. Si estás interesado en darle un poco de mimo a tus pies, que seguramente se lo merecen, puedes hacerlo en casa cuando quieras gracias a los calcetines relajantes. Con sólo ponértelos, conseguirás tenerlos más relajados e hidratados al final del día, gracias a un gel compuesto por aceites naturales que tiene en el interior. Y además, tienen un pequeño esquema gracias al que podrás recibir beneficios no sólo en los pies, sino en distintas partes del cuerpo, tan sólo masajeando la zona adecuada.

Las indicaciones vienen en francés y deberás tener en cuenta que no se pueden planchar, ni congelar, ni meter en el microondas o el horno, y que hay que lavarlos a mano. Tampoco los uses para caminar o para hacer deporte. Y si quieres un buen masaje en otra parte del cuerpo, puedes hacértelo tú mismo con la ayuda del masajeador pata de gato.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos Día de la Madre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.