Calcetines Mario Bros

| 06/02/2013 | Comentarios (0)

Las tres prendas que nunca faltan a la hora de hacer obsequios en eventos tradicionales como la navidad, los cumpleaños o santos son sin duda alguna son los pijamas, los calcetines y la ropa interior. Sí, señores, esas prendas que siempre nos regalan, que siempre faltan y por mucho que acumulemos de otros años siempre la lavadora acaba haciéndolos desaparecer, devolviéndonos al punto de partida en donde no teníamos ni una. Si tuviese un estilo más friki podría, por ejemplo, determinar cual par de calcetines de todos los que tengo son mis preferidos, pero aun sin tenerlo puedo decir que podrían ser, perfectamente, los calcetines Mario Bros.

Calcetines Mario Bros

Calcetines Mario Bros

Tanto si habéis jugado al Super Mario Bros como si no, sabréis quien es el personaje y qué papel tienen las setitas verdes que aparecen repentinamente en el juego. Sí, esas pequeños seres del color de la hierba que siempre nos regalan una vida extra cuando las cosas se ponen más chungas. Como yo, coincidiréis que sin ellas muchos de nosotros no nos hubiésemos pasado los niveles tranquilamente, pero ¿qué pasaría si lleváramos una seta 1UP a la vida real? O mejor aún ¿y si la lleváramos en nuestros calcetines?

Con franjas verdes claras y oscuras, grises y blancas nos dotarán de la habilidad especial de andar calenticos por la calle y de poder presumir de calcetines chulos cada vez que queramos enseñarlos. Quizá, sin que lo sepamos, llevarlos nos de una vida extra, algún poder que nos haga invencibles o inmortales. Quizá gracias a ellos seamos invencibles y no lo sepamos, pero la única forma de saberlo es ponértelos y probar este supuesto poder sobrenatural, cosa que igualmente no recomendamos por si acaso. Pero vaya, que si lo tuyo es prácticamente tener el calor llameante y calentito del oasis en pleno invierno probablemente lo más idóneo sean las suculentas zapatillas para microondas, dispuestas a desafiar a cualquier electrodoméstico que las dote de calor.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.