Caja de madera Memory Box

| 13/06/2014 | Comentarios (0)

Desde los tiempos de los piratas, los tesoros son un gran objetivo a encontrar y proteger. En todo mapa que cae en nuestras manos buscamos ansiosos la cruz roja que nos marcará el punto donde el pirata Barbanegra escondió su gran tesoro. Hoy en día es difícil coger nuestro barco de madera y surcar los siete mares hasta encontrar una recóndita cala donde algún individuo escondió su brillante cargamento de oro. Sin embargo, seguimos teniendo infinidad de tesoros, aunque están guardados en nuestras casas y bien protegidos dentro de la Memory Box.

Caja de madera, Memory Box

Caja de madera, Memory Box

Las personas tenemos diferentes características, por ejemplo, la gran mayoría de vosotros tiene un lado romanticón y nostálgico. Aunque intentéis disimular esa parte de vuestra personalidad, no podéis negarlo cuando descubren que habéis estado guardando el ticket de la primera vez que fuisteis al cine con vuestra pareja, de vuestra primera cena juntos, etc. Estos son vuestros objetos más valiosos y como todo buen tesoro necesita un alucinante cofre de madera donde cobijarlos de las miradas ajenas.

Con esta caja de madera de 30 x 21 centímetros, podréis guardar tantas cosas como queráis. Este kit de recuerdos incluye etiquetas para que podáis identificar el lugar y la fecha en los que adquiristeis cada uno de los tesoros. También encontraréis en su interior un tarro con tapón de rosca donde podréis guardar la arena de vuestra playa favorita. Para que no se os pierdan las distintas entradas que coleccionéis tenéis un sobre de papel marrón con cierre antiguo. Además, la caja de madera incluye una cajita metálica donde podréis meter todos los pequeños objetos que vayáis consiguiendo. Y por último, tenéis una libreta de 80 hojas, donde anotaréis todos los detalles más importantes y secretos de vuestras escapadas.

Como buenos saqueadores ya tenéis un cofre de madera donde guardar vuestros tesoros más valiosos. Ahora sólo os falta encontrar una bandera pirata que ondee en vuestro barco o en su defecto este felpudo pirata en la puerta de vuestras casas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Manualidades, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.