Cabezones Funko POP de Guardianes de la Galaxia

| 30/09/2014 | Comentarios (0)

El universo de Marvel sigue estrechando su relación con el mundo cinematográfico y a su ya extensa producción se han sumado también los Guardianes de la Galaxia. Estos héroes de ciencia ficción han conquistado el corazón de muchísimos frikis tras haber sido dados a conocer al público gracias a la película, pero si realmente te has convertido en un fan y quieres tenerlos más cerca, puedes hacerlo con los cabezones funko POP de los Guardianes de la Galaxia.

Como es habitual en Funko, sus cabezones POP se caracterizan por dos características esenciales: calidad y adorabilidad. Fabricados en pvc y con esos rasgos mangas graciosos y originales, las figuritas de Funko POP son geniales para decorar tu casa con tus personajes favoritos. Así que sin más dilación, aquí te presentamos a los intrépidos navegantes del espacio.

Cabezón Funko POP Quill Star-Lord

Cabezón Funko POP Quill Star-Lord

Quill, o también llamado posteriormente Star-Lord, es el protagonista y líder de la película. Quill fue rescatado de pequeño por una banda de piratas espaciales y criado por Yondu. Él es el responsable del robo del orbe y el primer interesado en poner dicho objeto lo más lejos posible de Ronan y sus malvados planes. Al reunirse con Gamora, Rocket, Groot y Drax el Destructor. Todo héroe sigue siendo un héroe… aunque sea en figura adorable.

Cabezón Funko POP Drax el Destructor

Cabezón Funko POP Drax el Destructor

Drax el Destructor es el tío mazado de la película. Es un recluso poderoso que encuentran Quill, Groot, Gamora y Rocket en la prisión de Klyn. Es un individuo con sed de venganza y quiere hacer pagar a Ronan por haber asesinado a su familia, por lo que se convierte en un gran aliado. A pesar de su apariencia de brutote, en este cabezón Funko POP parece absolutamente inofensivo a pesar de las cuchillas que lleva en la mano.

Cabezón Funko POP Gamora

Cabezón Funko POP Gamora

Gamora es, al principio, una asesina al servicio de Ronan que acepta la misión de perseguir a Quill y recuperar el orbe. Sin embargo, su verdadera motivación es traicionarlo para evitar que éste destruya la galaxia gracias a todo el poder que el orbe puede darle. Esta extraterrestre entrenada en el arte del asesinato les será muy útil a los Guardianes de la Galaxia y quedará estupendamente encima del cabecero de tu cama.

Cabezón Funko POP Groot

Cabezón Funko POP Groot

Groot es quizá el más extraño de este grupo de aventureros espaciales. Es un humanoide con apariencia de árbol y vocabulario un tanto limitado… ya que parece que no saber decir otra cosa que no sea “Soy Groot”. Pese a su escasa conversación, Groot se hace imprescindible en los Guardianes de la Galaxia debido a su inocencia.

Cabezón Funko POP Rocket Racoon

Cabezón Funko POP Rocket Racoon

Rocket Racoon es otro del que no te puedes fiar, porque ya sabéis que las apariencias engañan. Este mapache tan lindo no será jamás una mascota ni un animal tranquilito, ya que está modificado genéticamente y es un auténtico maestro en técnicas de caza, armas, tácticas de batalla y un experto mercenario. Aunque sea todo eso y más… nadie puede negar que dan ganas de achucharlo y más todavía en forma de cabezón Funko POP.

Sea cual sea tu personaje favorito de la película Guardianes de la Galaxia de Marvel, ahora te lo puedes llevar contigo a donde quieras.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.