Cabezón Funko POP Tywin Lannister de Juego de Tronos

| 01/10/2015 | Comentarios (0)

En los libros de Canción de Hielo y Fuego y en la serie de Juego de Tronos, que le ha dado cara a todos los personajes creados por George R. R. Martin, hay personajes que han conquistado nuestro corazón y otros a los que hemos odiado con toda nuestra alma (antes o después). Si Tywin Lannister es uno de ellos, para bien o para mal, ahora puedes tener el cabezón Funko POP Tywin Lannister de Juego de Tronos en tu poder para demostrarlo.

Cabezón Funko POP Tywin Lannister de Juego de Tronos

Cabezón Funko POP Tywin Lannister de Juego de Tronos

Tywin Lannister, el padre de Cersei, Jaime y Tyrion Lannister, es uno de los hombres más admirados/respetados/temidos de todo Poniente. Estuvo casado con su prima, Lady Joanna, es el señor de Roca Casterly, el Escudo de Lannisport y Guardián del Occidente, además de la Mano del Rey durante el reinado del rey Aerys II Targaryen y luego también durante el reinado de su nieto Joffrey Baratheon. Es un hombre temible, de carácter estricto, despiadado, intransigente, calculador y controlador que desoye los deseos de quienes los rodea y sólo piensa en el futuro y en el legado de su propia familia, por el que lucha durante toda su vida. Su historia es larga y compleja, pero no voy a ser yo la que la cuente: no quiero hacer ningún spoiler a las personas que estén leyendo esto y que no hayan leído los libros/visto la serie. Sin embargo, si eres un friki de Juego de Tronos en general o eres fan particular de Tywin, no dudes en hacerte con esta figura tan adorable que merece estar en tu colección.

Está fabricada en vinilo de gran calidad y aunque las figuras de Funko no se caracterizan por un gran detallismo, pero sí que tiene todos los elementos indispensables para representar a los personajes elegidos. A Tywin lo puedes colocar junto a sus hijo Jaime.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.