Cabezón Funko POP! Tracer Overwatch

| 30/12/2017 | Comentarios (0)

¡La caballería ha llegado!, ¿cómo?, ¿aún no conocéis esta famosa frase?, pues se trata de nuestro nuevo plantel de héroes y heroínas que vienen pisando muy fuerte y han venido para quedarse, se trata del nuevo juego por parte de Blizzard que seguro que los conocéis por haber creado el famosísimo multiplayer World of Warcraft, esta vez han creado un nuevo tipo de juego donde encanaremos a una serie de personajes, y entre ellos nos centramos en Tracer, una chica con unas gafas de aviadora de lo más molonas que viene a salvarnos de los malos y hacer el bien, y os la traemos de la mejor forma que nosotros sabemos, a manos ni más ni menos que de la marca Funko, ¡así que disfrutad de vuestro nuevo Cabezón Funko POP! Tracer Overwatch!

Cabezón Funko POP! Tracer Overwatch

Overwatch es un videojuego que combina el sistema de cuatro habilidades de los MOBAS (Multiplayer Online Arena Battle) junto con un sistema de shooter por equipos en los que los personajes se distinguen por los roles de Daño, Tanque o Apoyo, este juego que sacaron en el año 2016 es la nueva IP de la compañía Blizzard tras tanto tiempo que ha conseguido ganar ya una comunidad enorme de jugadores de todo el mundo por su sistema accesible y su jugabilidad tan adictiva como competitiva. Nosotros desde aquí ya nos hemos enganchado a este juego y desde luego tanto si eres un aficionado como un veterano de los juegos de disparos os recomendamos que le deis una oportunidad a este juego, y ya que estamos que disfrutéis con vuestra nueva adquisición de cabezones Funko con vuestra nueva heroína Tracer. Y si os encantan estos tipos de cabezones como a nosotros y buscais coleccionarlos o un regalo para vuestro amigo tenemos el Cabezón Funko POP! Marceline para los frikis de la serie Hora de las Aventuras.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.