Cabezón Funko POP Ramsay Bolton de Juego de Tronos

| 30/08/2016 | Comentarios (0)

Tanto la serie Juego de Tronos como los libros de Canción de Hielo y Fuego, a pesar de sus diferencias, tienen muchos personajes. Quizás algunos piensen que, aunque son muchos, existen algunos protagonistas principales como por ejemplo Jon Nieve o Daenerys Targaryen. Pero lo cierto es que todos los personajes tienen un papel indispensable, incluso aquellos malvados. Y si estás coleccionando las figuras de la serie, tal vez quieras añadir el cabezón Funko POP Ramsay Bolton de Juego de Tronos.

Cabezón Funko POP Ramsay Bolton de Juego de Tronos

Ramsay Bolton nació bajo el nombre de Ramsay Nieve. ¿Y por qué? Porque nació siendo un bastardo en el norte, y el apellido Nieve es el que allí reciben los hijos ilegítimos. Sin embargo, Ramsay consiguió que su padre, Roose Bolton, lo acabara legitimando. Aun así, muchos lo seguían llamando a sus espaldas el Bastardo de Fuerte Terror, y era temido por sus excéntricos y crueles pasatiempos tales como la tortura. Ramsay es salvaje, despiadado, depravado y muy inteligente. Se le da muy bien manipular, mediante el miedo, a los demás para que hagan lo que él quiere. Incluso antes de ser legitimado por su padre, se consideraba a sí mismo un verdadero Bolton y aspiraba con conseguir el liderazgo de su Casa. Le gusta mucho ir de caza, y tiene un montón de perras a las que mima proporcionándoles víctimas de sus torturas como presas. ¡Spoiler alert! En la serie, Sansa Stark es obligada a casarse con él, pero en los libros la historia sigue un curso diferente.

Si Ramsay es uno de tus personajes favoritos de la serie o los libros, o simplemente andas detrás de conseguir completar la colección completa de las figuras de Funko POP sobre Juego de Tronos, ahora puedes añadir esta en particular, que como las demás está fabricada en vinilo de gran calidad y está, además, totalmente licenciada de forma oficial.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.