Cabezón Funko POP Raj Koothrappali de The Big Bang Theory

| 11/02/2015 | Comentarios (0)

La serie The Big Bang Theory es una serie que ha enganchado a muchos frikis, por varios motivos. En parte porque más de uno puede que se sienta identificado con los personajes y sobre todo por su humor tan especial. Y aunque sean muchos los fans de esta serie, seguro que cada uno de ellos tiene predilección por un personaje en particular. Si el tuyo es Raj, aquí tienes el cabezón Funko POP de Raj Koothrappali de  The Big Bang Theory.

Cabezón Funko POP Rajesh Koothrappali de The Big Bang Theory

Cabezón Funko POP Rajesh Koothrappali de The Big Bang Theory

Su nombre completo es Rajesh Koothrappali y es el miembro más tímido del grupo de frikis protagonistas de The Big Bang Theory. Es de origen hindú y sufre un extraño trastorno llamado “mutismo selectivo” que le impide poder hablar con mujeres y con hombres afeminados. Sin embargo, este trastorno desaparece por completo si Raj ha consumido (o cree haber consumido) alcohol. Esto no sólo le permite hablar con naturalidad con las mujeres, sino que además lo convierte en todo un seductor nato. Su mutismo selectivo sólo le deja hablar con su madre y su hermana Priya, y más adelante en la serie con Penny, Amy y Bernadette gracias a la confianza que hay entre ellos. Si eres un fan de Raj, ahora puedes llevarte a casa esta figura de Funko al estilo cabezón POP para sumarla a tu colección o para ponerla en el lugar que prefieres.

Los cabezones de Funko se caracterizan por estar fabricados en vinilo de alta calidad y por ser absolutamente adorables. Así que si ya Raj te parecía un personaje adorable en la serie, ahora no te podrás resistir a sus encantos. Aunque si la que verdaderamente te parece adorable es Penny, con su peculiar forma de ser y ese cuasi perpetuo desconcierto antes todas las frikadas de Leonard, Sheldon y compañía, échale un vistazo al cabezón Funko POP Penny de The Big Bang Theory.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Figuras y Peluches, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.