Cabezón Funko POP Petyr Baelish de Juego de Tronos

| 03/09/2015 | Comentarios (0)

En Juego de Tronos, y por consecuente en los libros de Canción de Hielo y Fuego, hay muchísimos personajes. Y muchos tipos de personajes también. Los hay pobres y los hay poderosos, los hay sin piedad y los hay compasivos, y en cuestión de poco tiempo un poderoso puede verse desposeído de sus riquezas y poder y una persona amable puede verse obligada a cometer a hacer algo indeseable para sobrevivir. Alguien que simboliza esos cambios es Meñique, y si te gusta ahora puedes tener el cabezón Funko POP Petyr Baelish de Juego de Tronos.

Cabezón Funko POP Petyr Baelish de Juego de Tronos

Cabezón Funko POP Petyr Baelish de Juego de Tronos

Meñique es el apodo de Petyr Baelish, perteneciente a la humilde y pequeña Casa Baelish de los Dedos. La amistad de su padre con Hoster Tully lo mandó Aguasdulces, de los Tully, para convertirse en su pupilo, y allí trabó amistad con los hijos de Hoster, Catelyn, Lysa y Edmure. Se enamoró de Catelyn (y Lysa se enamoró de él), que fue prometida a Brandon Stark, hermano de Ned, antes de casarse finalmente con este último debido a la muerte de Brandom. Cuando aquello pasó Meñique lo desafió en combate y perdió; Catelyn consiguió que Brandom le perdonara la vida. Después de aquello, Lysa se acostó con él y acabó quedándose embarazada. Hoster Tully obligó a su hija a abortar y mandó a Petyr de vuelta a los Dedos. Pero lo que nunca le faltó a Petyr fue la ambición y las ganas de convertirse en alguien importante. Mantuvo el contacto con Lysa y gracias a eso Jon Arryn le dio el control de Puerto Gaviota. Su gerencia aumentó los beneficios económicos y poco a poco fue escalando hasta llegar a ser el Consejero de la Moneda del Rey Robert en Desembarco del Rey.

Pero la ambición de Petyr no acaba ahí, como bien demuestra al salvar a Sansa de los crueles planes de Cersei y casarse con Lysa en Nido de Águilas. ¿Qué planes más tendrá? Aún queda un poco para averiguarlo, pero de mientras puedes hacerle hueco en tu estantería al adorable cabezón Funko POP Petyr Baelish de Juego de Tronos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.