Cabezón Funko POP Penny de The Big Bang Theory

| 10/01/2015 | Comentarios (0)

Penny es una de las protagonistas de la gran serie The Big Bang Theory, vecina puerta con puerta de Sheldon y Leonard. Es, al principio, el único personaje de sexo femenino que tiene relación con ellos, y el amor platónico de Leonard desde que la conocen. Si eres fan de Penny y te gustaría tener una mini versión de ella para tenerla en casa contigo, ahora puedes hacerlo con el cabezón Funko POP Penny, de The Big Bang Theory.

Cabezón Funko POP Penny de Big Bang Theory

Cabezón Funko POP Penny de Big Bang Theory

Penny es camarera, pero sueña con ser actriz. Es una joven alocada y soñadora que nunca se ha interesado por los asuntos ni intelectuales ni frikis. Es la más normal del grupo y hace grandes esfuerzos por contagiar a sus amigos de esa normalidad, invitándolos a fiestas e intentando cambiar su forma de hacer las cosas. Es el único personaje del que se desconoce su apellido, y a pesar de que al principio la amistad entre Leonard, Sheldon y el resto se hace complicada por los distintos tipos de personalidad de todos, luego se convierte en una persona fundamental para casi todos. Sobre todo para Leonard, que acaba empezando una relación romántica con ella. Si admiras a Penny y su forma de ser optimista y resuelta, ahora puedes llevártela a casa en forma de cabezón Funko POP de vinilo, adorable a más no poder. Colócala donde más te guste y contémplala siempre que quieras. Una figura divertida y original que te encantará si eres friki de The Big Bang Theory o si tu afición es coleccionar figuras.

Si os gustan las figuras de Funko, ya sabréis que se caracterizan por ser adorables y graciosas a un mismo tiempo. Un regalo friki que gustará a cualquiera, ya que hay cabezones de Funko de casi todo. Échale un vistazo a lo que tenemos en el blog y seguro que acabas encontrando lo que buscas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.