Cabezón Funko POP Howard Joel Wolowitz de The Big Bang Theory

| 21/02/2015 | Comentarios (0)

The Big Bang Theory es una serie con muchos fans, debido a su gran sentido del humor y a sus personajes frikis, tan rarunos como especiales. Quien echara de menos en la tele alguna serie cuyos protagonistas fueran verdaderos frikazos, tuvo sus plegarias contestadas cuando empezó esta serie de comedia que pronto se hizo muy popular. Y si de todos esos frikis, tu personaje favorito es Howard Wolowitz, ahora lo puedes tener en casa si te llevas contigo este cabezón Funko POP Howard Joel Wolowitz de The Big Bang Theory.

Cabezón Funko POP Howard Joel Wolowitz de The Big Bang Theory

Cabezón Funko POP Howard Joel Wolowitz de The Big Bang Theory

Su nombre completo es Howard Joel Wolowitz, y es ingeniero aeroespacial. De todos sus amigos, es el único que no tiene un doctorado y sólo un máster, o que provoca de vez en cuando las bromas y mofas por parte de Sheldon, y su sueño es viajar al espacio exterior algún día. Es de origen judío y se tira gran parte de la serie viviendo con su madre, que aunque nunca sale a escena, es temida por sus comentarios y actitudes. Tiene una curiosa forma de vestir, a lo retro con ropa ajustada y un tanto psicodélica, y es el caso opuesto de su mejor amigo, Raj, en el tema del amor: se cree que todas las mujeres lo encuentran irresistible cuando en realidad la mayoría de ellas lo encuentran repulsivo. Aún así, acaba saliendo un tiempo con una de las compañeras de Penny, Bernadette, con la que al final y a pesar de sus altibajos, se acaba casando (y mudándose con ella para liberarse por fin de su madre).

Si siempre has sentido aprecio por este personaje con una alta autoestima aunque bastante infundada que consigue, a pesar de sus múltiples cagadas, cumplir sus sueños y encontrar el amor, puedes llevarte a casa al adorable cabezón Funko POP de Howard Joel Wolowitz de The Big Bang Theory y ponerlo en la estantería de tu habitación.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.