Cabezón Funko POP Hodor de Juego de Tronos

| 12/06/2015 | Comentarios (0)

Un personaje que normalmente pasa desapercibido en el amplio elenco de personajes de la saga literaria Canción de Hielo y Fuego y por consiguiente también en la serie de televisión Juego de Tronos es Hodor, el grandote mozo de cuadras de Invernalia y que luego acaba convirtiéndose en el transporte de Bran. Si el cabezón Funko POP Hodor de Juego de Tronos es el único que te falta para completar la colección, aquí lo tienes.

Cabezón Funko POP Hodor de Juego de Tronos

Cabezón Funko POP Hodor de Juego de Tronos

Hodor, además de ser un hombre robusto y enorme, también es de corto entendimiento debido a un retraso mental que parece tener. No sabe hablar y la única palabra que puede decir, y que usa para todo, es “Hodor”, por lo que todo el mundo lo llama así. Sin embargo, al contrario de lo que todos piensan, no se llama así. La Vieja Tata, la cuidadora de los hijos de Ned Stark y Catelyn Tully, cuenta en los libros que Hodor es en realidad su bisnieto y que su nombre es Walder. Aparte de ser el mozo de cuadras de Invernalia, Hodor adquiere otro cometido después de que Jaime Lannister tirase a Bran de la torre y perdiera las piernas. El maestre Luwin costruye una especie de canasta que Hodor lleva a la espalda y donde Bran puede sentarse, por lo que acaba siendo el medio de transporte de Bran. Aunque Hodor a veces olvida que el pequeño Stark está allí subido y Bran se lleva más de un golpe en la cabeza debido a eso.

Esta original figura de la serie de cabezones de Funko está fabricado en vinilo de gran calidad y es una versión pequeña, simplificada y adorable del personaje de Hodor que aparece en la serie de Juego de Tronos, que puedes sumar a tu colección o que puedes colocar en la estantería que prefieras.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.