Cabezón Funko POP Doc, de Regreso al Futuro

| 22/12/2014 | Comentarios (0)

Mi profesora de Física me dijo una vez, cuando yo estaba en la ESO, que las únicas películas sobre viajes en el tiempo que no tenían ninguna incoherencia temporal, eran las que conforman la trilogía de Regreso al Futuro. Yo ya las había visto un montón de veces porque siempre me han gustado mucho, tanto en argumento como en personajes. Uno de los más representativos es Doc, el científico loco que inventa la máquina del tiempo, y si tú también eres un fan suyo puedes llevarte a casa este cabezón Funko POP de Doc.

Cabezón Funko POP Doc, de Regreso al Futuro

Cabezón Funko POP Doc, de Regreso al Futuro

Su nombre verdadero es Emmet Brown, aunque prácticamente nadie le llama así ya que Marty siempre se dirige a él como “Doc”. Lo de Doc evidentemente le viene de doctor,  a pesar de que en realidad Doc es un científico con un carácter peculiar y algunas ideas estrambóticas como la de viajar en el tiempo. Sin embargo, dejando a un lado las burlas y las mofas, puso todo su empeño y dedicación en convertir aquella idea excéntrica en una realidad y lo consigue al crear la máquina del tiempo en un coche, un DeLorean con puertas que se abren hacia arriba. A partir de ahí, daré por sentado que todos conocéis la historia: Marty viaja al pasado para intentar salvar a Doc de una muerte segura a manos de los terroristas a los que había robado el plutonio que necesitaba para poner en marcha la máquina del tiempo.

Después de eso todo se acaba liando y la historia termina en una trilogía de películas en las que Marty y Doc viajan en el tiempo, tanto al pasado como al futuro, con la intención de dejar las cosas como estaban. Si eres un friki de las películas de Regreso al Futuro y en particular de Doc, el inventor de la máquina del tiempo, ya puedes tenerlo en casa y en particular para ti, el cabezón Funko POP de Doc.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.