Cabezón Funko POP Desdentao

| 19/05/2014 | Comentarios (0)

Hace ya años se estrenó la película de animación “Cómo entrenar a tu dragón”, que fue un éxito y que llenó la cabeza de todos los niños (y no tan niños) de fantasías sobre tener su propio dragón y entrenarlo, para volar por el cielo y plantar cara en las batallas. El dragón protagonista de dicha película recibió el nombre de Desdentao, y si te quedaste con las ganas de robárselo al niño vikingo para llevártelo a casa, ahora puedes hacerlo gracias a este muñeco Funko POP de Desdentao.

Cabezón Funko POP Desdentao

Cabezón Funko POP Desdentao

Sí, creo que ya he hecho varias veces en otros artículos esta misma pregunta, pero… ¡¿quién en su sano juicio no querría tener un dragón?! Pobre Hagrid, de Harry Potter, siempre incomprendido por todos. Yo siempre he simpatizado con él, porque al igual que el grandote guardabosques de Hogwarts yo también he querido tener un dragón desde pequeñita. Hay muchos tipos de dragones, y este en concreto se trata de un Furia Nocturna, tan temible como precioso. ¡Si es que es adorable! Su color negro azabache, sus ojos grandotes y verdes, esas orejitas tan cucas que se mueven como las de un gato, esos andares felinos… esa llamarada que echa por la boca y que podría calcinar por completo a un ser humano… Todo ventajas, señores míos.

Peeero desgraciadamente no puedo llevarme un Furia Nocturna a mi casa, así que yo al menos me conformaré llevándome esta figura tan preciosa de Funko POP y me sentiré feliz de tener un pequeño Desdentao custodiando mis sueños desde el cabecero de la cama (y haciéndole compañía a mi viejo amigo Gandalf, que se siente un poco solo). Si te ha gustado este cabezón Funko de Desdentao no dudes ni un minuto más si llevártelo contigo o no. Y si quieres ver otras creaciones adorables de Funko, sólo tienes que animarte a echar un vistazo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.