Cabezón Funko POP Dean Winchester de Sobrenatural

| 15/03/2015 | Comentarios (0)

La serie Sobrenatural (o Supernatural, en inglés) está protagonizada por los hermanos Winchester, Sam y Dean, cuyo padre los adiestró desde pequeñitos en el “negocio familiar”, consistente en cazar seres sobrenaturales malvados que amenazan a la raza humana. Ambos son dos muchachos estupendos, pero si tú eres más friki de Dean ahora te puedes llevar a casa al cabezón Funko POP Dean Winchester de Sobrenatural.

Cabezón Funko POP Dean Winchester de Sobrenatural

Cabezón Funko POP Dean Winchester de Sobrenatural

Dean es el hermano mayor, y desde su más tierna infancia ha tenido la obligación moral de proteger a su hermano pequeño, Sam. Cuando ambos eran unos niños y su padre pasaba más tiempo lejos de ellos que a su lado, Dean actuaba como hermano mayor y como padre a un mismo tiempo. Y debido a ello, años después cuando Sam ya era capaz de cuidarse a sí mismo sin problemas, Dean sigue velando por su hermano del mismo modo. Es todo un sex simbol y le encanta ligar con chicas guapas, es aficionado a la bebida y es de gatillo fácil, ya que es más de disparar primero y preguntar después. Es un cazador implacable y no le gusta compartir sus problemas, lo que a veces desemboca en que llegado un momento explote de una manera o de otra. Pero aparte de sus traumas y sus defectos, tiene un buen corazón y disfruta ayudando a las personas. A su manera, claro.

Si eres fan de Dean, de sus frases graciosas, de sus tacos y compartes con él el gusto por el bacon y la cerveza, ahora puedes llevarte esta versión más pequeña y adorable de Dean Winchester y tenerlo contigo en tu habitación o en cualquier otro lugar de tu casa donde decidas ponerlo. Está fabricado en vinilo de gran calidad y es un regalo ideal para cualquier friki de la serie Sobrenatural.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.