Cabezón Funko POP Daryl Dixon en motocicleta de Walking Dead

| 01/07/2015 | Comentarios (0)

The Walking Dead surgió cuando los zombies volvieron a ponerse de moda a lo bestia. Es una serie de cinco temporadas, hasta el momento, donde sus personajes luchan por sobrevivir en un mundo post-apocalíptico  llenito de zombies que sólo quieren devorar carne humana y que transmiten el virus con un sólo mordisco. Uno de sus personajes más queridos es Daryl, y si eres su fan ahora puedes tener en casa el cabezón Funko POP Daryl Dixon en motocicleta de The Walking Dead.

Cabezón Funko POP Daryl Dixon en motocicleta de The Walking Dead

Cabezón Funko POP Daryl Dixon en motocicleta de The Walking Dead

Daryl Dixon empezó siendo un personaje recurrente en la serie que no tardó en ganar adeptos y protagonismo. A pesar de su aspecto de tipo duro, tiene un gran corazón. Comenzó la serie con ciertos malos hábitos heredados de su hermano mayor, pero los va abandonando progresivamente para acabar convirtiéndose en uno de los pilares del grupo de humanos supervivientes protagonista. Muchos frikis lo adoran por eso… y otros tantos lo adoran por su excelente puntería a la hora de abatir zombies con su inseparable ballesta. En esta figura de vinilo de alta calidad de la marca Funko POP, podréis observar que precisamente lo que Daryl no tiene a la vista es su ballesta (su seña identificadora por excelencia). Pero lo compensa con creces subido en una motocicleta Chopper, persiguiendo a los zombies para que no se le escape ni uno.

Si eres un fan de The Walking Dead, seguro que deseas tener esta figura sumada a tu colección, en un lugar de honor en la estantería de turno. Y si creyeras en los zombies o eres de los que no creen tan disparatada la idea de que un virus descontrolado pueda terminar creándolos, puede que incluso duermas más tranquilo por las noches con la presencia de Daryl Dixon sobre la cabecera de tu cama (o leyendo la Guía de Superviviencia Zombi).


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Figuras y Peluches, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.