Cabezón Funko POP de Daenerys Targaryen con vestido de novia

| 28/01/2015 | Comentarios (0)

Todos tenemos nuestro personaje favorito de la serie de Juego de Tronos, o si no habéis visto la serie de televisión pero sí habéis leído los libros, de la saga Canción de Hielo y Fuego. Hay personajes que cuentan con un apoyo mayoritario y otros con menos fans, pero… ¿no dicen que en la variedad está el gusto? Si en vuestro caso os consideráis admiradores de Daenerys Targaryen, apuesto a que os enamoraréis a primera vista de este cabezón Funko POP de Daenerys Targaryen con vestido de novia.

Cabezón Funko POP de Daenerys Targaryen con vestido de novia

Cabezón Funko POP de Daenerys Targaryen con vestido de novia

Seguramente los frikis de Daenerys sean muchos. ¿Y porqué? Porque la pequeña Dany tiene muchas cualidades dignas de admiración. Para empezar, es un verdadero bombón: piel de un suave tono dorado, pelo rubio plateado, unos ojazos increíbles y un cuerpazo de escándalo. Aparte de todos sus puntos fuertes referentes al físico, también es la legítima heredera del Trono de Hierro si consideráis a Robert Baratheon como un Usurpador. Pero no sólo eso, porque Daenerys aparte de ser guapa y famosa, tiene títulos para dar y regalar. Se convierte en Khaleesi después de contraer matrimonio con Khal Drogo y posteriormente se le añaden unos cuantos más como “La que no Arde” y “Madre de Dragones”, Precisamente, el vestido de novia que lleva en esta edición de Funko POP, es el vestido que lleva puesto cuando se hace oficial su enlace con Khal Drogo.

Sin embargo, y a pesar de que Daenerys es todavía una niña cuando se casa con Khal Drogo, tiene sangre de dragón en las venas y pronto se dará cuenta de que está más que preparada para jugar el juego de tronos al igual que todos los demás. Pero si tú también quieres quedarte embelesado admirando su belleza, no tienes más que colocar esta figura en un lugar de honor en tu estantería.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.