Cabezón Funko POP Cersei Lannister de Juego de Tronos

| 13/05/2015 | Comentarios (0)

Uno de los personajes más notorios de la serie Juego de Tronos y de los libros Canción de Hielo y Fuego es Cersei Lannister. Y digo que es notoria no por la importancia que tenga ella en los libros, sino porque es, para muchos, un personaje detestado y con una historia de lo más escabrosa. Pero si eres defensor de Cersei, ahora tienes la oportunidad perfecta para demostrarlo: llévate contigo el cabezón Funko POP Cersei Lannister de Juego de Tronos.

Cabezón Funko POP Cersei Lannister de Juego de Tronos

Cabezón Funko POP Cersei Lannister de Juego de Tronos

Cersei es, junto a su hermano mellizo Jaime Lannister, la hija mayor de Tywin Lannister. Su padre trazó un plan político donde ella era la clave para colocar a los Lannister cerca del trono de los Siete Reinos, ya que consiguió prometerla con Robert Baratheon, el Usurpador, el que venció al rey loco Aerys Targaryen para hacerse con el Trono de Hierro. Aquello convirtió a Cersei en la reina, aunque también la encerró en un matrimonio amargo sin amor. Una vez que comprendió que su esposo no la amaba y no lo haría nunca, Cersei se abandonó en los brazos de su hermano con el que, desde pequeña, había mantenido una relación incestuosa, y con él tuvo sus tres hijos: Joffrey, Myrcella y Tommen. Cersei, desde niña, fue ambiciosa y cruel. Odiaba a su hermano Tyrion por ser un enano y haber provocado la muerte en el parto de su madre, odiaba a su padre por haberla casada con Robert, odiaba a Robert y por ello, entre otras cosas, planeó su muerte. Se odia a sí misma por haber nacido mujer y no poder ejercer el poder como un hombre. Pero, a lo largo de la historia de los libros, la vida enseña a Cersei una lección de humildad. ¿Aprenderá de eso o volverá a las andadas?

Para eso tendrás que ver la serie y leer los libros, pero si Cersei Lannister es uno de tus personajes favoritos de Juego de Tronos, puedes ahora tener en tu estantería esta figura de vinilo de alta calidad y admirarla siempre que tengas ocasión.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.