Cabezón Funko POP Bernadette de The Big Bang Theory

| 09/03/2015 | Comentarios (0)

El cuarteto friki de The Big Bang Theory formado por Leonard, Sheldon, Raj y Howard, es el protagonista sin igual de la serie. Pero también hay otros personajes muy importantes como Penny, la vecina de Sheldon y Leonard, y Bernadette. Si sois fan de este último personaje, la chica rubia que estudia microbiología, podéis tenerla en casa con vosotros en forma del cabezón Funko POP Bernadette, de la serie The Big Bang Theory.

Cabezón Funko POP Bernadette de The Big Bang Theory

Cabezón Funko POP Bernadette de The Big Bang Theory

El nombre completo de Bernadette es Bernadette Marian Rostenkowski, es estudiante de Microbiología y entra en la serie como la compañera de trabajo de Penny en el “Cheesecake Factory”. Howard y Leonard hicieron un pacto que consistía en que cuando uno de los dos se echara novia, la susodicha debería presentarle a uno de los dos a una amiga suya. Bernadette es la “afortunada”, y un día quedan en hacer una cita doble para que Howard y Bernadette se conozcan. Al principio el encuentro parece destinado al fracaso al parecer que ninguno de los dos tiene nada en común con el otro, pero cuando abordan el tema de los conflictos con sus respectivas madres la cosa cambia y empiezan a forjarse una intimidad y una complicidad que desemboca en una relación de pareja. Como todas las relaciones románticas, la de Howard y Bernadette tiene complicaciones. Pero una relación de pareja se hace más fuerte tras superar los problemas y eso es lo que le pasa a ellos dos.

Si eres un friki de la serie de The Big Bang Theory y siempre has sentido aprecio por el personaje de Bernadette, tan aparentemente afable y tranquilo pero no tanto cuando se cabrea, ahora puedes llevarte a casa este cabezón Funko POP de Bernadette para darle un toque original a la decoración de tu casa o para aumentar tu colección de figuras.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.