Cabezón Funko POP Arya Stark

| 09/12/2014 | Comentarios (0)

Funko tiene imaginación y tiempo para rato, así que sigue deleitándonos con su serie de cabezones Funko POP de nuestras series y películas favoritas. En concreto, esta vez os traemos otro personaje de Juego de Tronos, que también tiene un buen grupo de fans a sus espaldas: la hija pequeña de los Starks. Aquí tenéis el cabezón Funko POP de Arya Stark.

Cabezón Funko POP Arya Stark

Cabezón Funko POP Arya Stark

Arya Stark es la hija pequeña de Ned y Catelyn Stark, aunque no la más pequeña de toda la familia. Es muy distinta a Sansa, su hermana mayor, en casi todo. No le interesan las lecciones de cómo comportarse bien en público ni las enseñanzas de la septona de Invernalia, tampoco los vestidos bonitos ni cómo recogerse el pelo. A Arya le encantaría que le regalasen armas y poder aprender a manejarse con ellas al igual que sus hermanos. Pero los eventos y las desgracias que le ocurren a la familia Stark hacen que su vida cambie drásticamente y Arya se ve obligada a dar lo mejor de sí misma para sobrevivir en el mundo real, lejos de los muros acogedores del castillo donde ha vivido siempre. Si admiras la valentía de la pequeña Arya y su arrojo para enfrentarse a todo lo que se le pone por medio, qué menos que llevarte a casa a este adorable cabezón de Funko POP que la representa junto a su inseparable arma, la espada Aguja que le regaló su hermanastro Jon Nieve.

Lo que le depara a Arya todavía está por verse, pero seguro que todos sus fans de Juego de Tronos la apoyarán incondicionalmente sea lo que sea. Al menos, y ocurra lo que ocurra (sobre todo teniendo en cuenta la mala manía que tiene George R. R. Martin de matar a sus personajes) la pequeña Arya de Funko permanecerá de una pieza en nuestra estantería.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.