Cabezón Funko POP Amy de The Big Bang Theory

| 19/03/2015 | Comentarios (0)

The Big Bang Theory es una serie popular por el humor friki que ha conquistado a muchos de sus espectadores y también por el grupo de personajes protagonistas que lo conforman. Sin embargo, no todos ellos son chicos muy frikis con problemas y complejidades propios, sino que dicho grupo está también integrado por tres chicas muy especiales. La última de ella es Amy, y si eres fan de este personaje tan particular como divertido, ahora puedes tener en tu habitación el cabezón Funko POP Amy de The Big Bang Theory.

Cabezón Funko POP Amy de The Big Bang Theory

Cabezón Funko POP Amy de The Big Bang Theory

Amy, cuyo nombre completo, Amy Farrah Fowler, no es difícil de olvidar ya que Sheldon siempre se refiere a ella de esa manera, es la última fémina en incorporarse al grupo protagonista de la serie. Es neurobióloga, y ella y Sheldon se conocen en una cita que preparan Leonard y Raj a través de una página de internet. Es, por decirlo de alguna manera, una especie de versión femenina de Sheldon: no tiene ni idea de las nociones básicas sociales que maneja el resto de la humanidad al relacionarse entre sí y lo racionaliza absolutamente todo de una forma verdaderamente preocupante. Comenzó siendo la “amiga no novia” de Sheldon hasta que, pasado un tiempo, ambos formalizaron un acuerdo de noviazgo de lo más extraño. Es una chica rara fascinada con las cosas y los comportamientos mundanos que siente una inexplicable atracción sexual por Penny.

Si sientes un cariño especial por Amy, un personaje que a pesar de sus rarezas se hace querer tanto como Sheldon, que te ha hecho reír en multitud de capítulos, ahora puedes tenerla contigo en tu casa en forma de cabezón de Funko POP, una figura de vinilo de gran calidad que quedará estupenda la pongas donde la pongas y que será un regalo original perfecto para cualquier fan de la serie.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.