Cabezón de Charlie Brown

| 08/04/2013 | Comentarios (0)

Friki, tú que lees esta introducción sabrás que si eres uno de nivel avanzado nunca hay que olvidar nuestros orígenes y mirar con modestia y honestidad. Para muchos, nuestros inicios o nuestra vida han estado marcada o ligeramente influenciada con Mafalda, Calvin y Hobbes o Snoopy. Este último es el protagonista de hoy, o mejor dicho, unas líneas negras y amarillas que nos recordarán a él y en especial su compañero. Para entenderlo solo hace falta echarle una ojeada a este cabezón de Charlie Brown.

Cabezon de Charlie Brown

Cabezon de Charlie Brown

Snoopy y Carlitos… Carlitos y Snoopy, no puedes mencionar a uno sin mencionar al otro. Y es que el sabueso de imaginación desbordante anclado a su caserón rojo y su dueño, un obstinado perdedor, son dos iconos del siglo XX friki. Con más de seis décadas a sus espaldas, los chicos de Schulz, Carlitos y su panda (Linus, el filósofo eternamente aferrado a su mantita de seguridad, que perfectamente podría ser la manta de Batman y RobinLucy la psicóloga cascarrabias; Sally, completamente una niña terca; Schroeder un virtuoso al piano y Peppermint Patty la “chica deportiva” siempre fiel a sus erróneas ideas) nos siguen mostrando su peculiar, desternillante y tierna visión del mundo. Visión del mundo que para muchos no nos resulta nada distorsionada y a la que hemos cogido un cariño especial.

Desde los años cincuenta, niños y no tan niños siguieron a diario la tira cómica que pronto saltó del periódico a los televisores, las camisetas, los estuches, las tazas frikis y todos los útiles y accesorios imaginables. En esta ocasión se nos presenta una figura del eterno perdedor Carlitos (Charlie Brown para los más internacionales). Se trata de un muñeco cabezón, pero claro, ¿es que acaso podría haber sido de otra forma? Si sientes debilidad por Carlitos o simplemente te gustaría subirle un poco la autoestima hacerte con esta figura es definitivamente indispensable.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Películas y Series, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.