Cabeza de unicornio

| 10/09/2012 | Comentarios (0)

Si estás cansado de los típicos disfraces que no alcanzan el nivel de frikismo y mucho menos de calidad que tú deseas es muy probable que hoy, día en que has leído este mismo artículo, estés de suerte. Te diré por qué: porque Regalos Frikis ha traído del más allá una cabeza de unicornio sólo y exclusivamente para los frikis que quieran innovar en carnavales, eventos frikis o convenciones del cómic o manga. No os haré esperar más y os presentaré la foto que representará la genialidad del sujeto en cuestión:

regalos frikis cabeza unicornio Cabeza de unicornio

Cabeza de Unicornio

Un disfraz que se precie debe tener la originalidad y el nivel suficiente de peculiaridad para llamar bastante la atención. En concreto, esta cabeza de unicornio lo logra con su diseño, perfecto para todas las edades y para quien quiera asustar a alguien en medio de la calle. Por supuesto, os podría sugerir echaros una siesta a las 7 de la tarde, pero como tengo aun artículos por hacer os sugeriré a cambio que uséis una capa con arcoiris y corrais por todas las calles de vuestra ciudad como no hubiese un mañana, ya que esa seria una buena forma de aprovechar el encanto de esta cabeza-disfraz.

Si por ejemplo no te convence del todo, siempre puedes optar por la legendaria cabeza de caballo, una que se ve muchísimo a lo largo y ancho de todo internet y que a más de un friki le gustaría tener. El resultado es el mismo, o al menos parecido, que el de la cabeza de unicornio, ideal para los que quieran pasar un buen rato y quieran dar sustos a traves de toda la autovía mientras los conductores te miran con tal disfraz. Aunque Regalos Frikis no se hará responsable de si se toma esta última sugerencia al pie de la letra y los posibles estropicios que puedan surgir.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: De 30€ a 50€, Disfraces y Fiestas, Eventos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.