Cabeza de Toro de cartón Mediana “Toro Jr.”

| 30/04/2012 | Comentarios (0)

¿Aprecias los animales? Aunque los aprecies no te recomiendo que te acerques a un toro, ya que detectan cuerpos en movimiento y lo mejor, y a la vez peor, que puedes hacer es echar a correr como un poseso. Aunque si te gustan los animales y quieres verlos de cerca, no creo que quieras tener una verdadera cabeza de toro en la pared, a no ser que seas amante de la tauromaquia, pero… ¿a que le daría un toque original a tu habitación el tener una cabeza de toro de cartón? Además una cabeza de toro que tú mismo vas a montar de manera muy sencilla. Descubre la cabeza de toro de cartón mediana “Toro Jr.”.

Cabeza de cartón mediana toro Jr

Cabeza de cartón mediana "Toro Jr."

A tí, que te gustan las manualidades, vas a saber apreciar este curioso elemento porque viene con las piezas separadas que puedes montar con su manual ilustrado en inglés. Esta cabeza de toro de cartón es una representación del Toro de Lidia, para los amantes de la tauromaquia a quienes les dé cosa tener una verdadera cabeza de toro colgando en su pared cual brutal empotramiento, o simplemente te guste el toro como animal en sí o porque seas del signo del zodíaco tauro (buen signo, que conste). Las medidas del toro son del pitón derecho al izquierdo 28 centímetros, 26 centímetros de alto por 22 centímetros de fondo. Un reseñable y original detalle.

Estas cabezas de toro no suponen un impacto para la naturaleza como sí lo hacen las de verdad, porque todas están fabricadas con carton reciclado y recortadas posteriormente con láser. Una vez la tengas montada, puedes decorarlas pintándolas a tu gusto o añadiéndoles lo que quieras. Están disponibles en dos colores: Blanco y marrón. No te lo pienses y dale un toque original a tu entorno ¡y de manera ecológica! Si en realidad te gustan grandes, prueba con su padre, la cabeza de toro de cartón “Toro” y demuéstrale al mundo de qué material estás hecho.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Europa, Hogar y Decoración, Manualidades, Regalos de Navidad, Regalos Día del Padre, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.