Bufandas frikis

En esta ocasión no os vamos a mostrar un solo articulo, sino dos bufandas que merecían un post especial. Empezaremos por una propuesta absolutamente friki y llamativa, la bufanda de la escena del crimen, una prenda original con la que estarás de lo mas abrigadito. Con esta bufanda escena del crimen estarás preparado para acordonar la zona en cualquier situación, con su característico color amarillo y su gran bordado que indica “CRIME SCENE DO NOT CROSS” es la bufanda perfecta para los amantes de las series policíacas como CSI.

Bufandas frikis

Bufandas frikis

Así podrás poner “Ley y orden” en tu vida con esta genial bufanda policial, además de proteger las cosas de tu cuarto o tu estantería de la nevera. Pero si lo tuyo es destacar de otra manera te traemos la segunda propuesta, una bufanda para los mas buscados, una bufanda para los que aunque se esconden quieren que los encuentren. Sí, hablamos del kit completo de “busca a Wally” (O Waldo en su versión americana) . Que incluye bufanda, gorro y guantes, dándote ese peculiar aspecto a rayas de nuestro escurridizo amigo. Hazte con ella fotos en lugares a rebosar de gente y luego repártelas entre tus amigos a ver si te encuentran o escóndete entre montones de personas con ropa de rayas de colores.

Un regalo original con el que echarse unas merecidas risas. Siempre puedes disfrazar al perro o al gato con estos elementos, con la bufanda de Wally puedes disfrazar a tu perro, a tu novia y a tu mago. Así aunque se pierda estas seguro de que no tendrás problemas en encontrar a tu mascota. Todo este kit de busca a Wally lo podéis adquirir en este enlace. Ahora no tenéis escusas para ser frikis e ir calentitos! Que también podéis combinar con vuestros disfraces preferidos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Películas y Series, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para Mascotas, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.