Bufanda de Lady Arcoiris

| 29/08/2014 | Comentarios (0)

Los dibujos animados animan nuestras almas desde el primer momento en el que encendemos la televisión. Y si encima nos enseñan canciones pegadizas que luego vamos cantando todo el día con nuestros amigos, pues mucho mejor. Un claro ejemplo de esto es Hora de Aventuras con la que nos entretenemos bastante, nos reímos una barbaridad y nos sentimos identificados con más de un personaje. Pero lo mejor, es que no sólo podremos encontrar a sus protagonistas en las pantallas de nuestra televisión a una hora en particular, sino que cada vez que abramos nuestros armarios veremos la bufanda de Lady Arcoiris en su interior, un regalo friki ideal para todos los amantes de la serie.

Bufanda de Lady Arcoiris

Bufanda de Lady Arcoiris

La garganta es el instrumento más indispensable para todos los fans de la serie televisiva de hora de aventuras. Y es que con la ingente cantidad de canciones que posee, no es de extrañar que os paséis todas las horas cantándolas, además son súper pegadizas y cañeras. Con algunas hasta podéis llegar a emocionaros. Así que lo último que podéis permitir es que vuestras gargantas se estropeen y lo mejor para cuidarlas es mantenerlas siempre a una buena temperatura con la bufanda adecuada.

Si os colocáis a Lady Arcoiris alrededor de vuestro cuello descubriréis que tiene un tacto muy similar al de los forros polares, lo que os aportará suavidad y un calorcito envidiables. Lo mejor de esta bufanda es el diseño que tiene: reproduce al personaje de Hora de Aventuras a la perfección, es tan suave que no querréis quitárosla y encima como las patitas y la cabeza están rellenas podréis usarla como peluche cuando estéis en casa.

Esta bufanda va a provocar que más de uno de vosotros desee que el invierno se alargue años, como ocurre en Juego de Tronos, con tal de disfrutar de este arcoiris en vuestros cuellos. Además cuenta con la licencia oficial, al igual que el Monopoly de Hora de Aventuras.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.