Bufanda Casa Gryffindor, Harry Potter

| 19/01/2012 | Comentarios (0)

¡Ya esta aquí! El artículo con el que millones de personas llevan soñando desde que se estrenó la última película de Harry Potter. Sé que te encanta la saga Harry Potter; te has leído todos los libros, has visto todas sus películas, has aprendido la perfecta pronunciación de los nombres de todos los personajes y sabes de sobra que “el que no debe de ser nombrado” es el anticristo. Harry Potter consiguió conquistar muchos corazones, y el tuyo es uno de ellos, por eso no te puede faltar esto: Bufanda de la casa Gryffindor, Harry Potter.

Bufanda de Gryffindor, Harry Potter

Bufanda de Gryffindor, Harry Potter

Esta bufanda es la prenda ideal para todo friki de la conocida saga de libros, además de que es de Gryffindor, ¡tu casa favorita! Esta espectacular bufanda te abrigará en los días más aciagos y fríos, creando una barrera mágica alrededor de tu cuerpo (es broma) y alejará los malos vientos de ti. Póntela, pónsela a tu madre, a tu padre, a tu hermana, a tu hermano, a tus abuelos, a tus amigos, al perro, al gato, a la tortuga de tu prima, al desconocido que va andando por la calle…¡¡puedes hacer cientos de cosas con ella!! La bufanda mide unos 175cm x 25cm, suficiente para cubrirte entero. Con ella te sentirás como Harry Potter caminando por los mágicos pasillos de Hogwarts ¿Es que acaso te crees que lo más importante de Harry era su cicatriz? ¿Su varita? ¿Sus amigos? ¡Te equivocas, lo más importante que tenía Harry Potter era su bufanda! Con ella venció al Basilisco, consiguió pasar el Torneo de los Tres Magos, destruyó los Horrocruxes y venció a Voldemort, ¡casi nada!

No dudes ni por un segundo y ve de cabeza a pinchar el botón de compra antes de que vengan los mortífagos a Regalos Frikis y se la lleven. ¡El expreso a Howarts te espera en el anden nueve y tres cuartos a que vayas con bufanda!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Gadgets y Frikadas, Ocasiones y Eventos, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.