Brazo robótico

¿Tienes una titulación en ingeniería robótica? Si la respuesta es no (que sera la mas común) no te preocupes, pues con este regalo friki que hoy te traemos podrás hacer tus pinitos en el increíble mundo de la robótica con tan solo un destornillador y muchas ganas de pasar una tarde genial montando tu propio brazo robótico. Ya véis, la tecnología de Skynet al alcance de todos, pero luego si viene un robot del futuro a eliminaros y el tito Arnold os tiene que defender a nosotros no nos miréis!

brazo robotico, un regalo geek para los amantes de los robots

Brazo robotico

Tras divertirte montandolo sin tener que haber recurrido a todas las herramientas de tu padre y abuelo juntos, podrás comprobar que puede hacer este brazo róbotico por ti, en horas y horas de diversión. Utilizando su fantástico control de cinco motores y articulaciones del brazo podrás recoger cosas como una pluma y llevarla de un lado a otro del escritorio… Que sí, que la podríais haber cogido vosotros mismos, ¿Pero entonces que gracia tendría?

Este regalo geek, sólo puede levantar un máximo de 100 gramos, ¿Pero sabéis cuantas cosas pesan menos de 100gr? Desde un paquete de pañuelos al envase de ese yogurt que has dejado sobre tu escritorio criando para siempre.

Además dispone de luz entre sus dos pinzas para una mayor precisión y trabajos en condiciones de iluminación adversas…. Vale, si nos habéis pillado, ¡además os servirá de lámpara de escritorio! por lo que tendréis la lampara de escritorio mas friki jamas vista, y que ademas podréis mover a vuestro antojo. Podéis haceros con esta belleza de la ingeniería robótica futurista además a un gran precio apto para todos los bolsillos frikis.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.