Bragas para la regla

| 16/08/2014 | Comentarios (0)

La regla en las mujeres desencadena muchos y variados cambios. Algunos hormonales-físicos como por ejemplo el crecimiento más acelerado del vello y el “inflamiento” y otros hormonales-emocionales que desembocan en cambios de humor bastante inestables. El caso es que de un modo u otro, la regla nos transforma a todas las mujeres en mayor o menor medida. Y si quieres tener una braguitas que comuniquen eso mismo y que además sean de lo más original, ahora puedes llevarte a casa estas bragas para la regla.

Bragas para la regla

Bragas para la regla

Hay varios modelos y todos son al mismo tiempo geniales e ingeniosos. Hay cinco braguitas distintas, todas igualmente chulas: “El amanecer de lo rojo”, “Arcoiris primera sangre”, “El conejo maligno”, “La maldición de la sangre” y “El capitán Barba Roja”. Si eres de las que en esos días del mes te ves atacada por el mal humor y el desánimo y quieres hacérselo saber a tu pareja sin necesidad de hablar del tema, sólo tienes que ponerte tu modelo favorito de las bragas para la regla. Yo creo que captará la indirecta sin demasiadas dificultades, de que no estás por la labor y de que tú y tus partes íntimas queréis tranquilidad y sosiego. Aunque dejando a un lado la capacidad comuncativa que tienen, también son una ropa interior divertida, friki y original que podrás ponerte cualquier otro día del mes e incorporar al resto de tu ropa. Se acabó el tratar el periodo femenino como un tabú; tómatelo con buen humor e intenta que los cambios de humor no espanten a todo el mundo, por muy difícil que sea. Al menos, si los demás están ya advertidos, puede que sea menos complicado…

Y si quieres un felpudo gracioso que haga sonreír a los visitantes que acudan a tu casa, el felpudo “Bonitas Bragas” es el que andabas buscando.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.