Bóxer Alpes suizos

| 07/09/2013 | Comentarios (0)

Ni la ropa interior ni los calcetines son prendas que precisamente falten. No quiero decir que estemos faltos de prendas de ese tipo, sino que nunca está mal tener de más, y qué mejor si son de una forma original, estrafalaria o que vaya acuerdo a nuestros gustos. Nadie lo va a ver, y si lo ve, puede ser un motivo de risa. Por Regalos Frikis os trae una prenda bastante inusual: los bóxer Alpes suizos.

Bóxer Alpes suizos

Bóxer Alpes suizos

Puede darse la curiosidad de la gente por saber qué clase de atuendos pueden llevar la gente de ese dulce y adinerado país llamado Suiza, con sus grandes montañas, y otros pueden darse cuenta que llevan ropa como cualquier otro individuo del mundo. Aunque no siempre es así, bueno, la verdad es que prejuicios y divertidos datos adjudicados se pueden sacar de todos los países. Porque seamos sinceros ¿acaso todos los españoles sabemos bailar Flamenco? Sea como sea, lo que importa es sacarse unas risas con las cosas más absurdas. Es cierto que hay datos que no corresponden a la realidad, sin embargo, no siempre es así, y este singular atuendo demuestra como una sencilla prenda de ropa interior masculina, que se convierte en un extraño homenaje a la idea de los pantalones de los trajes típicos de aquellos suizos que viven cerca de sus grandes montañas, llamadas Alpes.

Indudablemente, llevarían la sorpresa ante aquellos que tuviesen la ocasión de observar al portador de esta prenda de ropa original, pues no sólo resulta inusual, sino curiosa para ser una prenda íntima repleta de bordados y de colores pardos, como si fuera de piel, y aun así, siendo un bóxer bastante elástico, aunque por desgracia en talla única de M/L. Más allá de la propia descripción de la prenda, no hay duda de que podrá traer divertidos momentos y anécdotas que siempre harán que las damas suspiren por ver tu genial bóxer. Puede que no tengamos mas ropa interior que ofrecerte, pero el bañador de gladiador también tuvo un exitazo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Padre, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.