Botón “Has fallado”

| 08/04/2015 | Comentarios (0)

Si eres un pelín guasón y te gusta trolear a tus amigos de vez en cuando, hay muchas formas de hacerlo. Queda a tu imaginación, por supuesto, pero si quieres alguna sugerencia para darle un toque novedoso a tus bromas, puedes probar con el botón “Has fallado”. Que además de servir para tomar el pelo a tus colegas, también puede serte útil en alguna ocasión.

Botón "Has fallado"

Botón "Has fallado"

Los fails existen. Las leyes de Murphy son verdaderas absolutas, puesto que si algo tiene posibilidades de salir mal, saldrá mal. No hay muchas formas de enfrentarse a los fallos del día a día. Puedes intentar rezarle a la diosa Fortuna a ver si se pone un poco de tu parte o buscarte un amuleto algún amuleto de la suerte, pero lo más sensato es que te resignes y que des por sentado que, por muchos años que cumplas y muchas cosas que aprendas, no vas a dejar de cagarla durante toda tu vida. Y gracias a esos fails de la vida real, existe el botón “Has fallado”. Con él podrás hacer saber a tus amigos y compañeros de trabajo o de piso, de modo sutil, cuándo han cometido un fallo pulsando este original gadget que, al ser activado, sonará de forma dramática. Puedes usarlo para gastar bromas a tus amigos frikis o para darle un uso más didáctico, evitando decir las cosas de forma directa. Las risas están garantizadas, a menos que te pases con alguien en particular y esa persona acabe hasta las narices del ruidito de “fail” y también de ti.

No te ocupa mucho espacio y además puedes colgarlo, si quieres, de la pared. Para que sólo tengas que alargar la mano y pulsarlo, y funciona con 3 pilas AAA que no vienen incluidas. Aunque si sigues empeñado en evitar la mala suerte, necesitarás la ayuda de un trébol de la suerte de 4 hojas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.