Botellero mágico, desafía a Newton

| 30/12/2011 | Comentarios (0)

Todos pensáis que no hay nada que pueda sorprenderos llegados a una edad determinada. Es lo típico que se suele decir: ya no hay nada que pueda asustarme o sorprenderme, lo he visto todo en esta vida. Esto es un mensaje dedicado a todos aquellos que creen haberlo visto absolutamente todo… ¡¡ FALSO !! Sobre todo si eres hombre de letras y desconoces las habilidades frikis. Este artículo está más orientado a la física y al balance de fuerzas bajo la influencia de una esfera gravitatoria capaz de poner los vellos de punta… el botellero anti-gravitatorio.

Botellero mágico anti-gravitatorio

Botellero mágico anti-gravitatorio

Quien no tenga ni idea de estas cosas que no se preocupe que yo, puto máquina en estos asuntos, te lo explico con brevedad y pocos tecnicismos.

Este botellero es un gadget muy original que consiste en una especie rampa inclinada con un orificio para sostener botellas en un equilibrio espectacular. La ciencia de este bicho es su peso y centro de gravedad; tiene un peso extra en la punta que permite desplazar notablemente su centro de gravedad de manera que al colocar una botella en el agujero se sigue manteniendo el equilibrio de fuerzas.

Al colocar la botella se homogeneiza el peso del líquido por la botella y nos encontramos ante otro equilibrio de fuerzas donde conseguimos desplazar el centro de gravedad a otro punto lo suficientemente estable para que nos quedemos con la boca abierta. Señores, los botelleros del futuro están aquí.

Con el botellero mágico anti-gravitatorio, además de dar caché y un toque friki a tu cocina o bodega, estás consiguiendo dejar alucinados a todos tus amigos y familiares cuando lo ven. Newton estaría orgulloso de ti si te viera con sus propios ojos. Si crees que el ambiente quedaría muy recargado con tantos botelleros iguales, prueba con el botellero hombre invisible y emborráchate junto a él.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Europa, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Aniversario, Regalos de Boda, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.