Bote de Nieve Instantánea

| 14/12/2012 | Comentarios (0)

En este mundo existen cuatro tipos diferentes de estaciones. Dichas estaciones se van sucediendo una detrás de otra, de forma que siempre podamos disfrutar de todas las ventajas que nos presentan. Como cada estación dura unos cuantos meses no nos da tiempo a cansarnos de ellas. Pero muchas veces, dependiendo de la localización de nuestras ciudades,  no les da tiempo a las estaciones a mostrarnos todas sus maravillas. Esto suele ocurrir sobre todo con el invierno, ya que en la mayoría de nuestras ciudades la nieve no suele llegar a caer y cuando lo hace apenas le da tiempo a cuajar antes de volver a derretirse. Pero ahora podremos tener nieve siempre que queramos gracias a este botecito de Nieve Instantánea.

Nieve Instantánea

Nieve Instantánea

Esta imagen puede parecer una magia muy poderosa. Y estoy segura de que para más de uno de nosotros es el mejor invento ya que por fin podremos disfrutar de la maravillosa y escasa nieve, vivamos donde vivamos. La verdadera magia es que con sólo añadir un poco de agua a este bote de 150 gramos podremos conseguir hasta 9 litros de nieve instantánea. Por lo que podremos fabricar tanta nieve como queramos para añadirlo a nuestros árboles de navidad o belenes. También podremos decorar nuestra casa o habitaciones e incluso llenarnos una bañera con la más suave y esponjosa nieve. Lo mejor de todo es que con el tiempo los copos de nieve se secan y vuelven a convertirse en polvo, de forma que podremos volver a reutilizarlo tantas veces como queramos. Otra ventaja de lo más asombrosa es que no es tóxica ni para los niños ni para nuestras mascotas, por lo que tendremos una mayor tranquilidad. También tenemos que mencionar que esta nieve instantánea no dejará manchas en nuestras ropas más frikis, ni ensuciará nuestras cortinas, alfombras, muebles etc.

Disfruta creando la mejor nieve de todas. Convierte tu casa en un auténtico hogar navideño y celebra las mejores fiestas. Además será el regalo perfecto para todas aquellas personas que desean con todas sus fuerzas un invierno blanco y navideño. Y además podrás jugar a hacer bolas de nieve con este moldeador tan original.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Manualidades, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.