Bolso de viaje Sinclair ZX Spectrum

| 14/04/2014 | Comentarios (0)

Todos nos hemos criado con la informática en desarrollo. Los frikis solemos estar al tanto de los cambios que se van produciendo en este mundillo y la conclusión a la que llegamos siempre es la misma: la informática sigue en desarrollo. Pero todo se soporta en una base con la que no habría ni la mitad de las cosas que ya tenemos, por lo que es necesario echar un vistazo atrás y agradecer a las mentes maravillosas la creación de la famosa Spectrum. Como verdadero homenaje  a nuestros abuelos que lucharon por un ordenador para jugar a juegos potentes, pillaros el bolso de viaje Sinclair ZX Spectrum.

Bolso de viaje Sinclair ZX Spectrum

Bolso de viaje Sinclair ZX Spectrum

No es una máquina sencilla y para su época era toda una revolución, tanto en tecnología como para los jóvenes que se ataban a todo tipo de aparatos tecnológicos con los que pasaban el rato. Quizás fuera la primera en toda una revolución de máquinas perfectas con las que jugar y trabajar, una primera generación de videoconsolas… Sea lo que fuera, creo que le debemos un respeto y que necesitamos ir por el mundo mostrando nuestros gustos con esta maleta de viaje.

Es una forma de demostrar, allá donde vayamos, que somos fieles a los orígenes y que aún seguimos disfrutando con sus reducidos recursos, que creo que no hace falta recordar. Todos sabemos que eran ordenadores completos para la época y se podían incluso editar programas si uno echaba un rato. Con el bolso de viaje Sinclair ZX Spectrum podréis reservar el espacio para transportar aquello que necesite una batería para andar y cumpla con vuestros requisitos personales. Aunque si os parece demasiado aparatoso para demostrar fidelidad, siempre os podréis tomar un café todas las mañanas con la taza Spectrum. Así siempre tendréis alguien al lado a quien soltarle esta parrafada y quedar como reyes.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.