Bolso Vagina Denomination

| 20/02/2014 | Comentarios (0)

Otra de las características que define un friki es nuestro extenso vocabulario, desde el más clásico y típico hasta el peor malsonado pero dulcemente pronunciado. Tenemos la cualidad de describir cosas muy obscenas con palabras sencillas, o dicho de otra forma; podemos faltar al respeto sin faltarlo. No es que sea nuestra intención hacerlo, pero sabemos decir las cosas de forma que nadie se moleste y no haya replica alguna. Como ejemplo de nuestro don lingüístico, os queremos enseñar un nuevo complemento que nos ayudaráa a expresarnos cuando la ocasión lo requiera, el bolso “vagina denomination.

Bolso Vagina Denomination

Bolso Vagina Denomination

Esta es la parte del cuerpo femenina más delicada por cuestiones obvias. Y como tal parte importante del organismo, requiere un cuidado especial, tan especial que ha llevado a pensadores y filósofos a denominarla de diferentes formas. Aunque no lo parezca, y como reflexión propia, a veces la riqueza del vocabulario se esconde detrás de las partes más íntimas del cuerpo humano. Ejemplo de ello, se sabe que existe un libro diccionario de un escritor famoso español que recopiló sinónimos del miembro viril. Quien encuentre un ejemplar, que nos avise.

Como íbamos diciendo, la riqueza de nuestro lenguaje nos ha llevado a demostrarlo de una forma directa. Y en el caso que nos concierne, la más adecuada es un bolso con unos cuantos sinónimos muy interesantes entre los que podemos encontrar los más directos y, quizás, malsonados como “coño” y más científicos como “vulva”. Personalmente, si tengo que usar alguno, usaría “potorro”.

Si sois de esas personas que usan bolsos originales y quiere demostrar al mundo que estas palabras están recogidas en un diccionario y que no hay que temerle a la palabra, que pronuncie en voz alta Voldemort, le de una patada en el culo, lo llame híbrido sucio y de paso algo del tipo “acabarás como tu tío”. Y para más mofa, le podéis regalar una bufanda de la casa Gryffindor, a ver si con suerte implosiona.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para mi Novia, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.