Bolso The Goonies

| 30/06/2013 | Comentarios (0)

A los frikis nos encanta salir a la calle con objetos que demuestren lo mucho que nos gustan ciertas cosas, ya sean películas, videojuegos, grupos de música, etcétera. Y ahora, si resulta que has sido fan de la mítica película de Los Goonies desde que eras pequeño y les rabiabas a tus padres para que la dejaran en la tele después de comer, ahora puedes hacérselo saber a todo el mundo con el bolso The Goonies.

Bolso The Goonies

Bolso The Goonies

Mikey, junto con su hermano y sus amigos, eran un grupo de niños valientes de lo más aventurero. El padre de Mikey coleccionaba antigüedades, y precisamente un día rebuscando entre sus cosas el niño encuentra un mapa antiguo que indica el camino hacia el tesoro de un peligroso pirata que ya lleva un tiempo criando malvas: Willy el Tuerto. Muchos de sus amigos no se lo toman en serio, pero Mikey de las apaña para embarcarlos a todos en la búsqueda del oro. Y cómo complicación no sólo tienen el descifrar las adivinanzas del mapa, sino también la persecución de una mafia italiana que también quiere hacerse rica. ¡Pero bueno! Por si se ha colado aquí algún friki que no haya visto la película, no diré nada más. Espero haber dejado con la intriga suficiente para que la veáis, o la reveáis. En todo caso, si habéis crecido con esta película y sus enseñanzas morales, el bolso de The Goonies es, además de chulo y original, perfecto para vosotros.

Y si lo que queréis es tener otro recuerdo de la película, siempre podéis agenciaros la réplica del mapa del tesoro de Willy el Tuerto. No sé si hoy día quedará algún resto de sus monedas de oro y sus piedras preciosas, pero si tenéis ánimo y tiempo libre podéis seguir los pasos del mapa a ver si encontráis algo. Aunque os recomiendo que lo colguéis de la pared y presumáis de él ante vuestros invitados.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.