Bolso Game Boy para iPad

Todo buen friki ha pasado alguna vez en su vida tardes enteras (muchas veces a escondidas de nuestros padres)  con la clásica  Game Boy de Nintendo y sus fantásticos  juegos como el Tetris, Super Mario Bros, Wario Land, BomberMan, Donkey Kong, Motocross Maniac, PaperBoy, World Cup, Zelda, Pokemon Rojo y Azul, Columns y Kirby’s Dream Land, entre otros. Ahora tenemos el placer de presentar este bolso con forma de Game Boy para iPad  con todos los detalles de la primera de las consolas portátiles alimentadas por pilas, que podrás usar para guardar cualquier versión de iPad que tengas (28 x 22 centímetros) o simplemente para llevar como bolso y ser el más original y envidiad0 entre tus amigos. ¿A qué estás esperando?

Bolso Game Boy para Ipad

Bolso Game Boy para iPad

Cada una de estas bolsas están hechas a mano con dedicación y mimo, por lo que todas sus puntadas y dobladillos se realizan teniendo en cuenta cualquier detalle por mínimo que sea, con la finalidad de que cada una de ellas sea una réplica idéntica de la consola que muchos de nosotros recordamos con tanto cariño de nuestra infancia.

Seguro que vosotros también soplasteis alguna vez los cartuchos de un lado a otro para que volviesen a funcionar o buscasteis en cada uno de los aparatos electrónicos de casa aquel que contuviese pilas AA para poder seguir jugando después de que se nos encendendiese el piloto rojo de la batería.

Si además eres un fan incondicional de la empresa nipona Nintendo, y desayunar cada día con esta taza no fue suficiente para ti, ahora cuando salgas a la calle todos sabrán que eres un gamer absoluto. O si por el contrario no sabes qué comprar para demostrarle a tu novio cuánto le quieres en ese día tan especial para vosotros, regálale este bolso y seguro que le encantará.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Europa, Manualidades, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.