Bolso Domo-Kun

| 27/06/2013 | Comentarios (0)

Todo el mundo necesita un bolso para transportar sus cosas, pero los frikis a veces necesitamos bolsos algo más grandes que el estándar porque solemos meter muchas más cosas que la gente normal. ¿Os preguntáis el qué? Pues por ejemplo el ordenador para ir a jugar a casa de algún amigo, nuestro arsenal de cómics para prestárselos a otro, los juegos de rol… y quedan infinitas posibilidades más. Si no tienes un bolso en el que meter todas tus cosas, el famoso Domo-Kun ahora te ayudará a conseguirlo con el bolso Domo-Kun.

Bolso Domo-Kun

Bolso Domo-Kun

Tal ves te sientas identificado con este divertido y curioso personaje llamado Domo-Kun. Muchos aspectos de su vida son un misterio, pero si te gusta la carne, volar o ser el centro de todos los mimos, si vives en una cueva subterránea y adoras el té… quizás deberías plantearte seriamente la probabilidad de estar emparentado con este ser marrón que hoy día es todo un icono en Japón y que, según dicen, nació de un huevo. Siempre tiene la boca abierta, y por eso su bolso siempre estará abierto para ti. Tiene hueco para todas y cada una de tus necesidades... siendo realistas, claro. Si quieres deshacerte de un cadáver irte a pasar un mes entero fuera de casa, puede que se te quede pequeño y que necesites algo más grande. Pero si eres fan de Domo-Kun y no te interesa un bolso porque ya tienes uno, échale un ojo a la sudadera Domo-Kun que tenemos en Regalos Frikis.

Atrévete a salir de tu cueva subterránea y anímate a ver mundo. Con tu cartera grande Domo-Kun ahora estarás más que capacitado para hacerlo. Pero si este gracioso personajillo no es santo de tu devoción, también puedes mirar los demás bolsos que tenemos en la web. ¡Seguro que ves algo que te convenza!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.