Bolso de gallina

| 10/08/2013 | Comentarios (0)

Muchos de nosotros tendemos a ponernos histéricos cuando se trata de hablar de moda y temporadas de ropa. Quizá es porque no tenemos dinero para conseguir algo en las rebajas, quizá porque nos de rabia que se haga popular algo que desde mucho antes ya nos poníamos. No hay nadie que no pueda entenderlo… Pero ante este tipo de comederos de cabeza siempre quedan artículos atemporales que quedan bien con todo o bien impresionan en cualquier etapa de la moda. Y uno de estos es el bolso de gallina.

Bolso de gallina

Bolso de gallina

Hay personas que sin duda alguna son amantes de las cadenas de ropa estrafalarias, prendas diseñadas con dos ruletas: una con colores del paint y otra con el buscador de imágenes Google. Se junta todo y ¡zasca!, ya tienes un nuevo amigo para el interior de tu armario propio de artistas excéntricos como Dalí. Sabemos que tienes una envidia marrana y que probablemente seas una de esas personas a las que le gustaría marcar estilo estrambótico por la calle de tal modo que incluso Vivienne Westwood no llegaría ni a la suela de los zapatos, he aquí la verdadera razón de la existencia del bolso de gallina entre todos los artículos de bolsos frikis. Es conjuntable con cualquier cosa, y con él no sólo podrás disfrazarte o dar la apariencia de mamá gallina, no, también podrás guardar los huevos de la compra, ahuyentar a los ladrones de carteras, tener una excusa para cantar la gallina turuleta o robar pollos de un corral de alguien de tu pueblo.

Total, ¿qué les importarán? si siempre les sobran…Si tu amigo o amiga tiene complejo de pájaro puedes incluso regalarle la máscara de cabeza de pollo para que vaya completamente conjuntado y cumpla su sueño frustrado de ser una estrella con mucha pluma. Ahora solo os quedará que Google Street View os saque una foto con el conjunto puesto.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, Europa, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.