Bolsa de dinero para la ropa sucia

| 28/11/2014 | Comentarios (0)

Quién no ha querido de pequeño, viendo los dibujitos animados del Pato Donald y el tío Gilito, tener en casa esos grandes sacos de dinero con los que se podía comprar cualquier cosa. Hoy en día, ya que somos mayores y sabemos que la posibilidad de conseguir amasar tan cantidad de dinero es bastante imposible, nos podemos conformar con tener en casa la bolsa de dinero para la ropa sucia.

Bolsa de dinero para la ropa sucia

Bolsa de dinero para la ropa sucia

No nos haremos más ricos con ella, pero al menos le daremos a nuestro hogar un toque más original que nos enriquecerá como frikis que somos, amantes de lo innovador y de todo lo que se salga de lo habitual. Porque se puede ser original incluso en cosas habituales que a simple vista no son importantes o que no dejamos expuestas a la vista cuando traemos invitados, como por ejemplo en el contenedor de la ropa sucia de nuestra casa. Y como además es bastante grande, servirá incluso para aquellos que tengan familia numerosa. Está fabricada en 100% algodón con las letras y el símbolo del dolar en color oro, y tiene unas medidas de 76 x 61 cm. Y si eres de carácter bromista, puede que incluso te sirva para gastar bromas a tus amigos. Aunque por otro lado, puede que ver esa bolsa tan grande llena de otra cosa que no sea dinero, te acabe poniendo los dientes largos…

Tu casa es tuya y su decoración acaba reflejando tus gustos y también tu personalidad. Se puede ser friki de un millón de cosas, así que sólo tienes que decidir que es lo que te gusta más. Si además, en tu caso, eres un fan del famoso juego pixelado Minecraft y andas buscando una lámpara chachi, échale un ojo a la lámpara antorcha del Minecraft, que quedará genial en cualquier habitación.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.