Bolsa para dados de cota de mallas

¿Estás cansado de que esos ladronzuelos de nivel uno se dediquen a rajar tu bolsa mientras estás distraido para hurtarte tus valiosos dados? O puede que más bien estés harto de tener que renovar dados cada vez que tienes un duro encuentro aleatorio, porque siempre consiguen golpear tu bolsa de dados y los que consigues salvar están dañados. Pues por estos motivos y mil más que se te puedan ocurrir, en Regalos Frikis pensamos que ya es hora de meter los dados en una bolsa más segura, así que traemos la bolsa de cota de mallas para dados como producto estrella para este propósito.

Bolsa de cota de mallas para dados

Bolsa de cota de mallas para dados

Con la bolsa de cota de mallas para dados puedes estar seguro de que tus dados estarán protegidos contra armas punzantes, cortantes, y también, levemente, contra las contundentes, aunque en este caso más bien protege del elemento cortante que pueda tener esta que del golpe.

En la vida de un rolero, los dados son muy importantes, son los que deciden gran parte de las variables de la historia, y de hecho se sabe cuándo alguien es un auténtico rolero friki porque los auténticos tienen su propio montón de dados en una bolsita de cuero o tela, ¡y no van mendigando dados a la mesa a no ser que una tirada requiera un numero inusual de dados!

Y yo lanzo una pregunta: si los dados son algo tan importante, ¿por qué no protegerlos como es debido? Todo el mundo sabe que la tela no protege de ningún arma, y que el cuero es la armadura de peor calidad. ¡Avanza al siguiente nivel y hazle un regalo a tus dados o los de tus amigos con la bolsa de cota de mallas para dados! Además a aquellos roleros que nunca han visto una cota de mallas les sirve para conocer el material, y así hacerese una idea de la efectividad contra una espada, ¡pero tened cuidado siempre con el acero valyrio como el de Garra, la espada de Jon Nieve!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, Juegos y Juguetes, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos, USA, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.