Bolsa para el almuerzo hambrienta “Mark the Dark”

| 18/02/2014 | Comentarios (0)

Cuando no hay más remedio que pasar el día fuera de casa debido a los terribles horarios del trabajo o a la ingente cantidad de asignaturas del colegio o universidad, no hay más remedio que comer fuera. Esto nos lleva a una encrucijada con dos posibles alternativas: comer en un restaurante, algo bastante caro si lo tenemos que hacer todos los días, o llevarnos la comida de casa. Con esta última opción nos surge un problema y es que al dejar nuestro bocadillo o fiambrera junto a los de los demás pueden surgir confusiones. Sin embargo, este problema es de los más sencillos de solucionar, tan sólo tendremos que guardarlo en esta bolsa para el almuerzo “Mark the Dark”.

Bolsa para el almuerzo hambrienta “Mark the Dark”

Bolsa para el almuerzo hambrienta “Mark the Dark”

Esta pequeña bolsita será la encargada de luchar por salvar vuestra comida de manos ajenas. El funcionamiento es muy sencillo, tan sólo tendréis que coger el rotulador que incluye y escribir en su superficie vuestro nombre grande y con letra clara. Ahora lo difícil será averiguar con qué vais a rellenar vuestro bocadillo, si con jamón o con atún.

Si vas a prestar la bolsa a algún amigo siempre podéis dejar escrito algún mensaje para que no se olvide de devolvérosla. Así, de forma sutil, podéis comentar que os la devuelva en 7 días o aparecerá un fantasma por la televisión y se lo comerá. Para los padres es una buena forma de comunicar un claro mensaje a sus hijos: “No quiero ver que te sobra ni una sola miga de pan”. Y lo mejor de todo, es que podréis escribir tantos mensajes como queráis o necesitéis y borrarlos con un poco de agua fría cuando ya no os sean de ayuda.

Y no os olvidéis de lo más importante, el postre. Éste es importante que esté camuflado ya que es capaz de desaparecer en 2 segundos si no lo cuidáis perfectamente. Así que ni lo dudéis, la mejor opción es la tarta sorpresa en lata.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.