Bolsa de agua caliente con corazón

| 14/02/2013 | Comentarios (0)

Durante la mitad del año sigue haciendo frío por el hemisferio norte y seguimos abrigándonos, quejándonos de las bajas temperaturas que hace tanto fuera como dentro de casa , usando el brasero o vistiendo ricas y caloríficas batamantas. Muchos de nosotros también recurrimos a la bolsa de agua calentita, y más aun cuando estamos enfermos y queremos algo o alguien ausente que nos de el calor que necesita nuestro cuerpo. Para aquellos que compartan su vida con su pareja, hemos decidido enseñaros esta bolsa de agua caliente con corazón para regalar si es que conocéis a alguien que necesite calidez para las noches en las que no estéis juntos.

Bolsa de agua caliente con corazón

Bolsa de agua caliente con corazón

Pasar frío en solitario, estar enfermito o simplemente extrañar a alguien por las noches no será un problema con esta amorosa bolsa de agua caliente. Adiós a los diseños de cuadros verdes y rojos que recuerdan a las antiguas alpargatas con las que te caías por las escaleras y di hola a la nueva etapa con bolsas bonitas y con diseño adorable ideal para cualquier romántico o feminidad en su estado puro. El calor en las etapas de frío siempre es bienvenido, y si no puede ser a base de compañía corporal cualquier otra cosa, como un corazón, es bien recibida.

Anteriormente vimos gadgets tan maravillosos y originales como el calentador de manos Zippo de fibra y platino para los que tenían un sencillo problema de circulación en sus manitas o bien de carencia de los guantes que te traen los Reyes Magos cada año, pero para los que tengan un frío corporal que ni una batamanta se los pueda quitar ya se pueden dejar de agazaparse al brasero y presumir de corazones, regalos del día de los enamorados o auto regalos para una nueva faceta glamourosa de las bolsas de agua. No te lo pienses más, y si tienes una novia amante de las cosas para el hogar ya sabes lo que regalarle, aunque ten cuidado, ¡vaya a ser que prefiera el calorcito de la bolsa y no el tuyo propio!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.