Bolígrafo decorador de tartas y cupcakes

| 09/06/2014 | Comentarios (0)

Cuando pasamos cerca de una pastelería se nos hace la boca agua tan solo con mirar las magdalenas, tartas y demás postres. Es curioso, porque tan solo necesitamos echarle un vistazo a esos manjares para que nos entre un apetito insaciable. Incluso hay veces que tras darles un bocado a los mejores bizcochos no nos han parecido tan sabrosos como a primera vista. Y es que el diseño, y sobre todo, el decorado hacen milagros cuando hablamos de repostería. Por ello, cuando nosotros creamos nuestras propias magdalenas intentamos dibujar en ellas y gracias al bolígrafo decorador obtenemos unos resultados alucinantes.

Bolígrafo decorador de tartas y cupcakes

Bolígrafo decorador de tartas y cupcakes

Seguro que más de uno de vosotros ha pensado en lo difícil que es decorar un cupcake con una manga pastelera o con una espátula. La única explicación posible para lo que hacen los grandes reposteros, es que han estudiado en Hogwarts. Por ello, muchas veces habréis pensado en lo fácil y sencillo que sería todo si pudieseis tener una herramienta con mayor precisión y dominio. Con los bolígrafos sois capaces de dibujar en los folios flores, mariposas, diseños originales o lo que vuestra imaginación os indique.

Vuestro mejor compañero a la hora de decorar vuestras creaciones culinarias también será un bolígrafo. Aunque éste no estará relleno de tinta sino de chocolate, crema o nata. Además podréis elegir entre las dos velocidades con cual escribir para adaptarse a un diseño sencillo o a uno más complejo. Y para darle distinto grosor o forma y crear relieves lo mejor será que vayáis cambiando las distintas puntas que incorpora.

Además es muy resistente ya que ha sido fabricado en plástico. Otra gran ventaja es que es tan sencillo de lavar que no necesitaréis usar el estropajo fantasma del Pac-Man. Y gracias a su reducido tamaño podréis guardarlo en cualquier cajón o hueco de vuestra cocina.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Manualidades, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.