Bola Fushigi

| 05/05/2014 | Comentarios (0)

Los frikis, además de estar súper entrenados en el combate cuerpo a cuerpo, utilización de todo tipo de armas y manejo de todo tipo de vehículos, ya sean terrestres, aéreos o espaciales, también tenemos una gran destreza fuera de las pantallas. Eso de tragar agua sin problemas mientras se hace el pino es tan fácil como sumar 2 + 2 y quedó muy lejos ya, por lo que buscamos nuevos desafíos. Lo hemos encontrado por fin con la bola Fushigi.

Bola Fushigi

Bola Fushigi

Con esta bola podrás hacer malabares como un auténtico experto aunque no hayas practicado demasiado. Su composición de plexiglás transparente y cromo pulido la convierte en una bola misteriosa a simple vista, aunque tendrás que sostenerla entre tus manos para darte cuenta de su verdadero potencial. Funciona con electricidad estática, y mantenerla en contacto con tu cuerpo será pan comido. Incluye un DVD con un manual de instrucciones que además te dará ciertas nociones básicas acerca de cómo manejarte con ella. Con un mínimo de agilidad (que seguramente habrás adquirido tras años y años pegado a los controles de las videoconsolas) parecerá que llevas toda la vida haciendo malabares, y podrás presumir delante de todos de tu maravillosa habilidad con la bola Fushigi. ¡Algunos creerán que se trata de magia! Si eres de los que han sido bendecidos con el don del espectáculo y quieres ganarte unas perrillas, puedes empezar a practicar con este gadget tan original como divertido y salir un día a la calle disfrazado de mimo, preparado para triunfar.

Si con mi explicación todavía queda alguno que no ha terminado de entender muy bien cómo funciona la bola Fushigi, aquí os dejo un vídeo para que le echéis un vistazo y flipéis con ella. ¿Creéis que hacer todas esas cosas es algo fuera de vuestro alcance? Con la bola Fushigi es muy fácil y sólo necesitaréis un poco de paciencia. Pero si andáis buscando otro tipo de bolas, la luz nocturna “Glo” hará las delicias de aquellos a los que les encanta la luz LED.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.