Bola con cadena que garantiza tu estudio

| 12/01/2011 | Comentarios (0)

¿Te cuesta trabajo ponerte a estudiar? ¿En época de exámenes te distraes más que en una convención de Star Trek teniendo pase de prensa? No te preocupes, tus horas perdidas correteando de aquí para allá en tu casa han llegado a su fin. Prepárate para optimizar al máximo tus horas de estudio gracias a esta maravillosa bola de estudio con cadena y temporizador, para garantizar tu estudio, o al menos que te quedas quieto.

Bola de estudio

Bola de estudio

Esta bola de estudio, como su nombre indica, es una bola de preso con un temporizador ajustable. Tan sólo tienes que programar el tiempo de espera y colocarlo en tu tobillo (o en el de tu pobre víctima). Con esto evitarás levantarte cada diez minutos a mirar el reloj, a tomarte un café, a fumar o a lo que sea que te haga falta levantarte ¡Tienes un compromiso con tus apuntes! La bola cuenta con un temporizador, que va marcando el tiempo que queda en un bonito color rojo de led. Por motivos obvios de seguridad, no se puede programar mas de cuatro horas seguidas de bola de estudio (Nadie merece semejante tortura), y también incluye un par de llaves para quitarla manualmente e interrumpir el periodo de estudio (¡Pero no permitas que te la quiten!)  . Siéntete como los hermanos Dalton,  o como los habitantes de la ciudad de Nottingham en la película de Disney de Robin Hood.

Este regalo está muy indicado para cualquier tipo de estudiante, ya sea para el hijo de algún padre desesperado o simplemente alguien con problemas de concentración. También viene bastante bien para gente que trabaja mucho tiempo delante de un ordenador, como arquitectos, freelances, bloggers, trabajadores de Regalosfrikis.com, etc. Esta bola de estudio de diez kilos de peso, puede ser un buen regalo original e irónico para más de uno, que también puede servir para disfrazarse.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, Disfraces y Fiestas, España, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.