Bloc de notas acuático

| 13/12/2012 | Comentarios (0)

Darse un baño es un auténtico placer. Y un lujo también, sobre todo para aquellas personas que no disponen de bañera en su casa. Como es mi caso, por ejemplo. Por eso, cada vez que voy a un hotel (y tampoco es que sea demasiado a menudo) lo primero que hago es llenar la bañera hasta los topes con agua caliente y meterme dentro hasta que se me queda la piel arrugada como una pasa. Para esas personas a las que dicha actividad de relax les resulta inspiradora, traemos el bloc de notas acuático.

Bloc de notas acuático

Bloc de notas acuático

El agua calentita, un silencio tranquilo sólo interrumpido por el goteo ocasional del grifo, la mente totalmente en blanco… bañarse es una experiencia totalmente zen en la que conseguimos olvidarnos del mundo, de nuestros problemas y de los problemas de los demás, de nuestras tareas pendientes, de lo estudiado para el examen de la semana que viene… Todo se disipa a nuestro alrededor, incluido el tiempo. Nuestro cuerpo deja de existir para fundirse con el calor que emana del agua y por unos minutos nos convertimos en seres astrales todopoderosos. En esos pocos momentos en los que rozamos el nirvana, en los que casi llegamos a comprender el sentido de la vida y alcanzamos a vislumbrar el nacimiento del universo, a veces tenemos ideas fantásticas. Inspiración en estado puro. Pero, desgraciadamente, muchas veces no tenemos nada a mano donde poner tales ideas por escrito y acaban desvaneciéndose en el vaho que inunda nuestro cuarto de baño. El papel y el agua no son una buena combinación, así que lo último que se te pasa por la cabeza es llevarte una libreta a la hora de tu baño. ¡Sin embargo, con el bloc de notas acuático no te verás más en esa tesitura! Con este bloc de papel resistente al agua no tendrás porqué temer apuntar tus revelaciones/iluminaciones y evitarás que desaparezcan con el resto del agua al quitar el tapón.

Podrás sacarle el máximo partido a tus momentos de reflexión filosófica en la bañera sin miedo alguno. Y si además quieres ahorrar en lápices, el bolígrafo infinito sin tinta es ideal para ti. ¡Olvídate de papeles mojados y bolígrafos gastados y da rienda suelta a tu imaginación y creatividad!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Manualidades, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.